Un conductor de un patinete eléctrico agrede brutalmente a un motorista en Son Servera
Redacción | 12/10/2020
Agentes de la Policía Local de Son Servera detuvieron la pasada semana a un hombre, de 29 años y de nacionalidad española, por agredir a un motorista, a quien le llegó a romper una costilla.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del pasado jueves, 8 de octubre. El motorista estaba circulando por la carretera que sube de Cala Millor a Son Servera y se topó con un hombre, que viajaba a gran velocidad en un patinete eléctrico y que realizó una maniobra brusca. El motorista le recriminó su conducción, haciendo un gesto con el pulgar hacia abajo.
Al parecer, esto molestó al conductor del patinete eléctrico, por lo que decidió perseguir a la víctima. Cuando le dio alcance, le tiró de la moto de una patada, para después empezar a agredirlo pegándole numerosas patadas y puñetazos. Le arrancó la camisa e incluso cogió el casco del motorista y le agredió virulentamente con él.
El agresor, al ver que se acercaban varias personas, se dio a la fuga a bordo de su patinete. Hasta allí acudieron policías locales de Son Servera, que atendieron en un primer momento a la víctima. Esta les proporcionó la descripción de su agresor y uno de los testigos enseñó a los policías una fotografía que había hecho del acusado.
Una ambulancia del SAMU-061 atendió al motorista y lo trasladó hasta el Hospital de Manacor, con múltiples golpes y heridas y con una costilla rota.
Momentos después, la central de la policía de Son Servera recibió varias quejas de vecinos, alertando de que un patinete eléctrico había cruzado a gran velocidad la Plaza Sant Joan, causando un grave peligro a los peatones. Tras comprobar las cámaras de seguridad de la zona, advirtieron de que se trataba del mismo individuo.
Apenas dos horas después los policías lograron dar con el conductor del patinete. Lo encontraron circulando por el carril bici, en dirección a Cala Millor. El hombre quedó detenido por un delito de lesiones.