Un conductor atropella a un grupo de ciclistas durante una marcha en apoyo a Palestina y se da a la fuga en Madrid

Horas más tarde, el conductor se ha entregado en una comisaría y ha denunciado a los ciclistas

EFE | 27/10/2023

El conductor de un coche ha atropellado a cinco personas que participaban en una marcha ciclista en el distrito madrileño de Chamberí y posteriormente se ha entregado en una comisaría y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

Según ha informado Emergencias Madrid los hechos sucedieron a las 22:00 horas del jueves en diferentes puntos de la calle de Alberto Aguilera, cuando un coche aceleró y arroyó a cinco ciclistas, de los cuales solo uno tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con contusiones leves.

El resto, también con heridas leves y dados de alta en el momento, fueron atendidos en diferentes puntos de la calle: dos de ellos a la altura de la calle de San Bernardo, otros tantos junto a la plaza del Conde del Valle de Súchil y el quinto a la altura de la calle de Vallehermoso.

Los heridos participaban en la marcha mensual "bicicrítica" que parte desde la plaza de Cibeles y que en esta ocasión se celebraba en apoyo a Palestina.

En un primer momento el hombre se dio a la fuga, aunque posteriormente se entregó en la comisaría de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid, donde fue identificado y está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, aunque no ha sido detenido, según informan fuentes policiales.

El investigado fue sometido en dependencias policiales a un control de alcoholemia, que resultó negativo.

Además, el hombre interpuso una denuncia contra los propios ciclistas, pues asegura que éstos le agredieron tanto a él como a su pareja y golpearon su vehículo.

De acuerdo con las mismas fuentes, el atropello no estuvo motivado por el carácter reivindicativo de la marcha a favor de Palestina. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mano dura - 29 de Octubre de 2023 a las 17:58
    Bravo por ese hombre, todos los que están en estas manifestaciones no son más que gentuza y delincuentes que hemos acogido aparte de 4 españoles paletos que no se han leído un libro en su vida
    Responder
    0
  • Helena - 28 de Octubre de 2023 a las 11:31
    La próxima marcha ciclista , la harán para pedir al gobierno detener la oleada de pateras, ah no que las marcas estás están politizadas
    Responder
    3
  • Vpmdd - 27 de Octubre de 2023 a las 16:38
    Que vayan a manifestarse y molestar en la embajada israelí o delante de los judíos, que no jod... la existencia a los demás que no nos va ni nos viene.
    Responder
    0
  • Tofol Mariano - 27 de Octubre de 2023 a las 12:40
    Vaya mala suerte los de Hamás Madrid
    Responder
    0
  • Así nos va - 27 de Octubre de 2023 a las 12:39
    Uno de Vox que está a favor de Israel
    Responder
    -4
      Yo creo - 28 de Octubre de 2023 a las 20:31
    Un progre no tiene familia tiene intereses , si hay que sacrificarlos o venderlos se hace y punto .
    Responder
    0
      Puño - 28 de Octubre de 2023 a las 08:46
    Y tu eres un progre que está a favor de Hamas, cuando un terrorista viole y torture a tu familia cambiarás de idea , y mira que en nuestro país tenemos muchas de esas ratas
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana