Un coche se empotra contra una vivienda

Redacción | 17/08/2023

Un turismo conducido por un varón de entre 60 y 70 años se ha empotrado este jueves contra una vivienda deshabitada en la plaza Miranda de Maó, quedando gran parte del vehículo en el interior del comedor del domicilio.

El suceso se ha producido alrededor de las 14.00 horas, cuando el coche ha acelerado y ha impactado contra la casa a una velocidad de entre 80 y 90 kilómetros por hora, según ha informado la Policía Nacional.

Por su parte, una mujer que ha logrado esquivar al vehículo ha sufrido una herida en una pierna y ha sido trasladada al hospital.

Los agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar, puesto que la comisaría se encuentra en la misma plaza Miranda. En un primer momento, se ha pensado que el choque podría haber sido intencionado, pero al parecer ha sido motivado por un fallo mecánico o una distracción del conductor.

Al tratarse en un primer momento de un accidente de tráfico, las diligencias las llevará la Policía Local, aunque desde la Nacional han asegurado que se visionarán las cámaras de vigilancia para determinar los motivos de la colisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - 17 de Agosto de 2023 a las 18:23
    ¿Una distracción del conductor? "-Iba a 90 km/h por el centro de Maó, y no me he dado cuenta de que iba tan rápido" "-Ni tampoco de que me hubiera fumado 5 petas y de que me haya bebido una botella entera de Gin Xoriguer". Vaya historia de ficción...
    Responder
    3
      peto - 18 de Agosto de 2023 a las 08:06
    se nota usted que no se ha fumado un ''peta'' en su vida... un peta no tehace hacer eso
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana