Un coche en dirección contraria provoca un accidente mortal en la carretera de Manacor
El choque ha sido tan fuerte que el conductor que iba en dirección contraria ha fallecido en el acto
Sergio Jiménez | Mallorca, 16 de Mayo de 2024 | 15:40h
Un coche en dirección contraria ha provocado este jueves un accidente mortal en la carretera de Manacor.
El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas en la citada vía, pasado el municipio de Montuïri, sentido Manacor, a la altura de un centro comercial.
En ese punto, un hombre de edad avanzada, que iba con un Mercedes A5, ha entrado en la carretera en sentido contrario y un BMW que circulaba hacia Manacor ha impactado de frente contra él.
El choque ha sido tan fuerte que el conductor del Mercedes ha fallecido en el acto y el del BMW ha resultado herido.
A raíz de la colisión, este último coche se ha subido al bloque de hormigón que hay en la mediana.
Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia.
Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Montuïri, ambulancias y los Bomberos de Mallorca, quienes han tenido que cortar el vehículo para llegar al hombre mayor.
Sin embargo, ya había fallecido y los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.
La carretera ha quedado cortada al tráfico, por lo que ha habido grandes retenciones. Cabe destacar que la Guardia Civil ha desviado a los conductores por la vía de servicio.
Ahora, la Benemérita se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso.
Según ha podido saber Crónica Balear, el conductor del BMW no se acuerda de nada de lo que ha pasado.
También se han acercado hasta el lugar el teniente del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Manacor y Protección Civil de Montuïri,
Por último, una grúa se ha encargado de retirar el BMW que se encontraba encima de los bloques de hormigón.