Un coche arrolla a un ciclista tras saltarse un ceda el paso en Palma
Marina J. Ramos | Mallorca, 04 de Abril de 2021 | 11:06h

Atropello a un ciclista este domingo en el barrio de La Vileta, en Palma. La víctima, de 50 años, se ha saltado el ceda el paso y ha resultado herida con múltiples contusiones. Ha sido derivada a la Policlínica Miramar con pronóstico reservado.
Ha ocurrido sobre las 10:00 horas en la confluencia entre Camí dels Reis y la calle Son Peretó. Dos ciclistas circulaban por esta última vía cuando, al incorporarse a Camí dels Reis, uno de ellos se ha saltado el ceda el paso.
En ese preciso momento, un Ford Focus de color granate se dirigía por Camí dels Reis en sentido hacia Génova. El vehículo no ha podido esquivar al hombre y lo ha arrollado, causándole diversas policontusiones. El conductor ha parado de inmediato y ha avisado a los equipos de emergencia de lo sucedido.
Hasta allí se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda. El equipo sanitario lo ha atendido y lo ha trasladado a la Policlínica Miramar con pronóstico reservado.
La Policía Local de Palma se hace cargo del caso.