Un camión queda suspendido sobre el recinto de la piscina de un hotel en Andratx

El conductor ha sido doblemente sancionado

Vanessa Abad de Taramona | 19/06/2024

Un camión de reparto de bebidas, que se encontraba haciendo ruta por los diversos establecimientos del municipio de Andratx, ha impactado contra la barandilla que separa la vía del recinto de la piscina del hotel H10 Blue Mar, en Camp de Mar, quedando suspendido en el aire. 

Los hechos han ocurrido este miércoles por la mañana cuando, al parecer, el repartidor se ha parado en una zona peatonal del Cami Salinar y ha bajado del vehículo sin poner el freno de mano.

Segundos después un estruendo y la visión del camión suspendido a un metro y medio de altura con la parte frontal y las dos ruedas delanteras en el aire ha dejado sin aliento a los vecinos y ciudadanos que se encontraban en la zona.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Andratx, así como dos grúas para estabilizar el vehículo y poder retirarlo. Una tarea que ha llevado varias horas debido a la posición del vehículo.

Afortunadamente no habido que lamentar daños personales ya que en ese momento no había nadie en la piscina, aunque el despiste del conductor ha ocasionado desperfectos en la vía pública y en la barandilla que separa la piscina del hotel. 

Por su parte el conductor ha sido sancionado por su actuación. Primero por estacionar en una zona peatonal y segundo por cometer una imprudencia al dejar estacionado su vehículo sin poner el freno de mano.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana