Un amigo del fallecido en el trágico derrumbe de Palma: "Estoy mal, me duele mucho el corazón"
El fallecido era portero de la discoteca Magic y era muy apreciado en la zona, ya que salvó la vida de un bañista en 2017
Isaac Hernández | 24/05/2024
Gran consternación en las calles de Playa de Palma tras la muerte de cuatro personas este pasado jueves en el derrumbe de la terraza del Medusa Beach Club.
Este viernes se han acercado al lugar familiares y conocidos de las víctimas y turistas, así como un gran despliegue de periodistas.
Un amigo del nigeriano de 44 años que falleció ha atendido a los medios entre lágrimas: "Nos conocíamos desde que llegué a Mallorca en 2006. Estoy mal, me duele el corazón. Era un gran amigo”.
La víctima era un portero de otro reconocido local de ocio (Magic) que salvó la vida de un bañista en el año 2017, por lo que era muy apreciado en la zona.
Justo en el momento del peor derrumbe que ha sufrido Palma desde el año 2009, el hombre se encontraba sentado tomando un café antes de ir al trabajo, ha explicado su amigo.
MINUTO DE SILENCIO
El Ayuntamiento de Palma ha convocado este viernes a las 12:00 horas un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de este trágico episodio.