Tres heridos tras chocar un coche contra una cosechadora en la carretera de Cabo Blanco
Carlota Padilla | Mallorca, 23 de Julio de 2022 | 09:43h

Tres jóvenes de entre 19 y 21 años han resultado heridos tras chocar contra una cosechadora en la carretera de Cabo Blanco.
Los hechos han ocurrido esta noche alrededor de las 23.45 horas en la carretera de Cabo Blanco, la Ma-6014.
En un coche iban tres personas jóvenes, un chico de 21 años -pasajero-, una chica de 19 -también pasajera- y un conductor de 21 años, en sentido hacia Palma.
Se trata de una carretera no iluminada y estrecha.
El coche salía de una curva cuando se encontró con máquina cosechadora -que se usa para recoger grano- que llevaba la parte delantera, el peine, -que es muy ancha- desmontada y en la parte de atrás, ocupando el carril de circulación.
Debido a su longitud, la máquina se había metido en el camino, pero el remolque en el que estaba enganchada la parte delantera "seguía" en la carretera, dificultando el paso al coche en el que iban los tres jóvenes. Además, de frente circulaba otro coche, por lo que han embestido con fuerza a la máquina.
El vehículo de los tres chicos han quedado siniestrado, se ha dado aviso enseguida a los equipos de emergencia, se han desplazado dos ambulancias de la Clínica Rotger, una medicalizada y una básica, y Guardia Civil de Tráfico. También se ha desplazado una grúa con pluma, para poder mover el cabezal de la trilladora.
Los sanitarios de la ambulancia han atendido a los tres jóvenes, que han sido trasladados a un centro hospitalario con pronóstico leve.
La Brigada de Carreteras del Consell se desplazó hasta el lugar para retirar el vehículo. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar el suceso.