Tercera plantación de marihuana desmantelada en Palma en los últimos diez días
Redacción | Mallorca, 13 de Septiembre de 2021 | 14:29h

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 38 años y ha desmantelado una plantación de marihuana tras la denuncia de varios ciudadanos.
La investigación comenzó después de que varios vecinos de la zona en la que se ubicaba la plantación pusieran los hechos en conocimiento de los agentes, que con la información recibida iniciaron las pesquisas pertinentes.
Como resultado de las mismas, se acordó una entrada y registro del domicilio del arrestado, el pasado jueves, donde los efectivos policiales hallaron un espacio oculto con una plantación con más de 300 plantas de marihuana en último estadio de crecimiento. Éstas fueron intervenidas y, en el mismo momento, fue desmantelada la estructura de cultivo.
Se trata de la tercera plantación eliminada en los últimos diez días, durante los cuales se han llevado a cabo tres operaciones contra el cultivo de marihuana en Palma. Los dispositivos se han saldado en total con la intervención de cerca de 500 plantas con un peso superior a los 300 kilogramos.
Sobre el arrestado, de nacionalidad española, pesa un presunto delito contra la salud pública.