Un turista resulta herido en una pelea en Magaluf tras recibir dos puñaladas
Sergio Jiménez | Mallorca, 08 de Julio de 2022 | 09:05h
Un turista ha resultado herido en una pelea en Magaluf tras recibir dos puñaladas.
El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas en la calle Blanc, una travesía de la Avenida S’Olivera.
En ese momento, los equipos de emergencia han sido alertado de que se ha producido una gran pelea y una persona ha recibido varias puñaladas.
Rápidamente hasta el lugar se han acercado numerosas patrullas de la Policía Local de Calvià. En concreto, unos 14 agentes. Asimismo, también se ha desplazado una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil.
Al llegar, se han encontrado al herido, un turista británico, muy alterado. El hombre, fuera de sí, intentaba pegar a todo el que se acercaba a él.
Los equipos de emergencia lo han tratado de atender, pero no cesaba con su actitud violenta. No quería que lo atendiesen los sanitarios ni ir al hospital, pese a que estaba sangrando y tenía varias heridas.
Y es que ahora es un gran problema para los ingleses, ya que como se encuentran fuera de la Unión Europea, si les tienen que atender en la sanidad pública, deben afrontar los gastos de la Seguridad Social de España.
Los agentes han tenido que dialogar con él, que visiblemente iba los efectos del alcohol o de las drogas.
Finalmente, los sanitarios lo han podido atender en el lugar de los hechos, mientras los agentes se entrevistaban con sus amigos que han presenciado la pelea. Sin embargo, éstos no han querido decir nada.
De hecho, se sospecha que la pelea se ha podido producir entre los propios amigos porque nadie ha querido decir la identidad del agresor.
Por sus nervios y agresividad, le han tenido que poner los grilletes y, los agentes, han acompañado al herido durante el trayecto de la ambulancia hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.
Ahora, la Guardia Civil investiga quién ha sido el autor de las puñaladas.