Un coche “vuela” tras chocar con otro vehículo en Palma

Sergio Jimenez | 24/02/2022

Un coche ha “volado” tras chocar con otro vehículo esta mañana en el barrio de Son Gotleu, en Palma. Así lo han indicado los testigos del accidente a Crónica Balear.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.20 horas en el cruce de la calle Gabriel Carbonell con Santa Florentina. Al parecer, una mujer circulaba con su hija en un Hyundai blanco por Gabriel Carbonell cuando, en un momento dado, un Volkswagen blanco en el que iba un joven por Santa Florentina -sentido calle Manacor- le ha embestido con fuerza en el lateral derecho.

Según los testigos del accidente, tras el choque, el vehículo de la mujer ha salido “volando”, ha girado 90 grados y ha acabado embistiendo a otro vehículo que estaba estacionado.

Asimismo, han detallado que la mujer se ha saltado un ceda el paso, pero el joven iba también a gran velocidad. Aunque, según ha manifestado el hombre a los agentes, él iba a la velocidad permitida en la calle

Tras el choque, rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. En un principio, se les ha trasladado que la menor estaba atrapada en el interior del vehículo, pero finalmente ha podido salir por su propio pie antes de que llegaran los equipos de emergencia.

En concreto, hasta la zona se han desplazado dos ambulancias: una medicalizada del SAMU 061 y otra de Falck. Asimismo, también se han acercado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, quienes se han encargado de cortar el cruce, mientras los facultativos atendían a los tres heridos.

Una vez estabilizados, los han trasladado a diversos centros hospitalarios de Mallorca, en principio, leves.

Los agentes han desplazado el Volkswagen del centro de la calzada para volver a reabrir el tráfico. Además, se ha solicitado la presencia de una brigada de EMAYA para limpiar los restos del accidente.

Ahora la Policía Local de Palma investiga las causas de este accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - 06 de Octubre de 2023 a las 19:14
    Seguro que iba a la velocidad permitida.
    Esas calles las tienen tomadas para correr
    Responder
    0
  • Pep - 03 de Junio de 2023 a las 17:56
    Son gotleu...
    Responder
    0
  • Pep - 03 de Junio de 2023 a las 17:56
    Son gotleu
    Responder
    0
  • m m - 24 de Febrero de 2022 a las 18:43
    No se hacen controles ni te hacen soplar el alcoholímetro si no hay víctimas graves. Los atestados por colisiones sin lesiones graves no se controlan y los que van puestecitos se van de rositas
    Responder
    0
      Uff - 17 de Mayo de 2023 a las 12:12
    No tienes ni idea, en todos los accidentes se hace la prueba de alcoholemia/drogas a la mínima sospecha de ingesta de alcohol o drogas, haya o no haya heridos; evidentemente, si los implicados no presentan ningún tipo de sintomatolgía, y es un accidente leve, a veces, no se hacen las pruebas.
    Responder
    0
  • Carlos - 24 de Febrero de 2022 a las 14:42
    Los gitanos pasan a toda velocidad , menos mal y no había nadie esperando pasar la calle , si no la estampan contra la pared
    Responder
    0
  • Daniel - 24 de Febrero de 2022 a las 14:41
    Jajjaa que el respeta la velocidad los hechos lo demuestran en esa calle pasan los coches a más de 100 km por ora es un cruce muy peligroso y el Ajuntament no hace nada que pongan ya de una ves badenes para que no vayan a más de 30 km eso parece una autopista
    Responder
    0
  • Vecino - 24 de Febrero de 2022 a las 14:41
    No es la 1 vez que pasa y después todos van a la velocidad que toca. Jaja Aunque haga el ceda el paso, si el que viene con preferencia va a toda pastilla, no le da tiempo pasar. Pero el ayuntamiento no pone remedio. Lo fácil que sería poner badenes y listo. Y en tomas rullan si se pusiera el radar se hincharian a poner multas porque también van a lo que pueden y más.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana