Dos heridos en un accidente entre una moto y un patinete en Palma
Sergio Jiménez | Mallorca, 25 de Noviembre de 2022 | 09:21h
Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente entre una moto y un patinete en Palma.
El suceso ha tenido lugar sobre las 07.20 horas en el camino viejo de Bunyola, a la altura del Polígono Son Castelló, en la esquina con Gremi Sabaters.
En ese momento, una mujer que iba con una Scooter de 125 cc ha atropellado a un patinete que cruzaba el paso de peatones. Al parecer, el hombre lo estaba cruzando en rojo y así se lo ha reconocido a los agentes de la Policía.
A raíz de la colisión, el hombre del patinete ha salido despedido y ha caído en el suelo. Por su parte, la mujer ha patinado con la moto y ha quedado también tendida en el suelo, en mitad del carril de circulación sentido Palma.
Una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma se encontraba prácticamente al lado del lugar de los hechos, por lo que rápidamente se ha parado a socorrer a los heridos.
Asimismo, los agentes han avisado a las ambulancias, así como a patrullas de apoyo, ya que este punto es bastante conflictivo y apenas había amanecido.
Hasta la zona se han desplazado dos ambulancias de Falck, una medicalizada y otra básica, así como numerosas patrullas de la Policía Local de Palma.
La Unidad de Motoristas de la Policía se ha puesto a regular el tráfico de este camino tan transitado de la ciudad.
Por su parte, los sanitarios han atendido a los heridos y los han trasladado a centros hospitalarios de Mallorca.
Las dos personas heridas se dirigían a sus puestos de trabajo, por lo que se consideran accidentes laborales.
En la zona se han producido importantes retenciones, ya que a esta hora hay mucho tráfico por el polígono.
Los agentes han desviado el tráfico sentido Palma por Gremi Sabaters. Únicamente dejaban pasar a los vehículos que de dirigían a Sa Indioteria.
Una vez que han trasladado a los heridos, los agentes han abierto un carril de circulación sentido Palma y han dejado pasar intermitentemente a los vehículos hasta que se han retirado los equipos de emergencia y se ha reabierto por completo el camino.