Un hombre, en estado grave tras chocar dos motos en la carretera de Sóller

Un joven de 19 años también ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a la Clínica Juaneda

Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Noviembre de 2024 | 10:07h

Imagen de archivo de un efectivo del SAMU 061.

Un hombre se encuentra en estado grave tras un accidente entre dos motos ocurrido este domingo de madrugada en la carretera de Sóller. El suceso ha tenido lugar sobre las 3h de la madrugada, cuando dos motos que circulaban por la Ma-11, en dirección al Puerto de Sóller, han acabado colisionando a la altura de la gasolinera Repsol, en la entrada a la localidad, por causas que se están investigando.

Al recibir el aviso, el 112 ha activado hasta allí tres ambulancias del SAMU 061 -dos medicalizadas y una de soporte básico-. Los dos motoristas, un joven de 19 años y un hombre de 54, habían resultado heridos. Los sanitarios atendieron al joven, con un traumatismo en una pierna, y lo trasladaron a la Clínica Juaneda con pronóstico leve, salvo complicaciones.

El otro motorista, de 54 años, fue quien se llevó la peor parte, con un traumatismo craneoencefálico, y fue evacuado también a la Clínica Juaneda, en estado grave.

Los agentes han abierto ya una investigación para tratar de esclarecer las causas del impacto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javier - Mallorca, 24 de Noviembre de 2024 | 01:01h
    Hola soy el del traumatismo en la pierna, mejor dicho el que tiene los huesos de la pierna derecha en tres trozos, el otro tan grave fue el que me envistio por detras con una 400cc adelantando “traumatismo craneal” o mejor dicho golpe en la cabeza con alta voluntaria la misma noche, yo 4/5 meses a caminar con hierros y tornillos por toda la pierna, nose si alguien leera esto pero que sepa que la justicia y mis abogados haran su trabajo.
    El chico de 19 años al que le han jodido la vida.
    Responder
    0
  • María - Mallorca, 03 de Noviembre de 2024 | 10:26h
    Qué coño pasa con las motos este año ?? El 99% se la pegan solos , y ahora ya se colisionan entre ellas ??
    Responder
    -2
Curiosidades
Mascotas