"Señor agente, no me lleven pa'lante y no me quiten puntos, por favor"
Carlota Padilla | 13/11/2022

Hoy, se ha registrado un accidente en la calle Manacor de Palma, que ha tenido lugar alrededor de las 06.30 horas.
Los equipos de emergencias han sido alertados de que un coche se ha estrellado contra varios coches aparcados y ha volcado. Enseguida se ha desplazado hasta el lugar del suceso una patrulla de la Policía Local de Palma y han encontrado un coche volcado en la calle Manacor, a la altura del número 50.
En el lugar, estaba el conductor, visiblemente ebrio. Los policías han dado aviso a la Unidad de Atestados, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro, le han realizado la prueba de alcoholemia y el hombre ha triplicado la tasa máxima permitida.
El conductor en todo momento decía "señor agente, no me lleven pa'lante y no me quiten puntos, por favor", refiriéndose a que no le detuvieran. Cabe mencionar que no es la Policía la que retira los puntos, sino la Dirección General de Tráfico.
Al parecer, había impactado contra un coche aparcado, un Citroën Berlingo -que ha quedado gravemente dañado-, a su vez, este ha impactado contra una moto y unos contenedores. En total se han visto afectados dos vehículos, una moto y unos contenedores; estos últimos han sido desplazados, pero no han sufrido grandes daños.
El conductor ha salido ileso del accidente, no ha sido necesaria la presencia de ambulancias.
La Policía Local ha regulado el tráfico, ya que un carril ha quedado cortado por el vehículo, y se ha requerido a una brigada de EMAYA para limpiar la calzada, ya que había líquidos, a causa del accidente.
Por un momento, se ha tenido que cortar por completo la calle Manacor en sentido hacia Manacor al llegar la grúa, para poder girar el vehículo volcado. Así, durante unos diez minutos el tráfico se ha cortado y se ha desviado por otra calle. El coche ha sido girado y desplazado para poder abrir el tráfico con normalidad.
Por su parte, el conductor ha dado aviso a un particular para retirar su vehículo y, a su vez, se quejó de que no ha terminado de pagar el coche y ha quedado siniestrado por completo.