Sorprenden a dos hombres con siete kilos de cocaína en el puerto de Palma

Los dos hombres pasarán a disposición judicial en las próximas horas

Redacción | 26/02/2024

La Policía Nacional, en colaboración con la Agencia Tributaria, han detenido a dos hombres, de origen ecuatoriano y colombiano de 35 y 48 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos en el puerto de Palma cuando trataban de introducir siete kilos de cocaína.

En total, el Grupo I de Estupefacientes de la Policía Nacional, con la colaboración del Servicio de Vigilancia Aduanera en Mallorca, se han incautado de diez paquetes de cocaína con un peso cercano a los siete kilos.

Los hechos y el arresto se produjeron el pasado este domingo, en el marco de la colaboración entre ambos cuerpos. Se estableció un dispositivo en el puerto de Palma para el control de los pasajeros que llegaban en barco desde la península.

El equipo realizó un control sobre varios individuos que llegaban en distintos vehículos, con la colaboración de los guías caninos de Policía Nacional.

Los agentes hallaron en los vehículos de los ahora arrestados uno y seis kilos de cocaína, respectivamente. Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JPC - 27 de Febrero de 2024 a las 16:30
    Traficas con droga?

    Pues te comes 3 veces lo incautado ... 21 años de carcel
    Responder
    0
  • Ivan de sa cova - 27 de Febrero de 2024 a las 08:22
    Gran trabajo de ka policia nacional y de los de lhacienda 7 kilos, se nos esta yendo de las manos, cada vez incautan mas. ¿Cuanta habra en las calles?
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana