Rompe el mobiliario del nuevo Paseo Marítimo de Palma y agrede a un trabajador
El empleado les estaba grabando
Sergio Jimenez | 04/09/2024
Un hombre, español, ha roto esta madrugada el mobiliario del nuevo Paseo Marítimo de Palma y ha agredido a un trabajador que le estaba grabando.
Miquel, conserje de noche del Hotel Costa Azul, estaba en su puesto de trabajo cuando, sobre las 05.00 horas, escuchó un fuerte ruido en la calle.
Al salir, observó que una persona había roto una de las nuevas mamparas paravientos que han instalado en el Paseo Marítimo, dejando miles de cristales en el suelo.
El hombre localizó al vándalo, que iba acompañado de otro individuo, por lo que les siguió. En un momento dado, uno de ellos, el mismo que había roto la mampara, comenzó a gritar y zarandear con mucha fuerza una señal de tráfico.
Su amigo, al observar que el trabajador les estaba grabando, fue detrás de él.
En ese punto, el conserje salió corriendo hacia su trabajo, pero el sujeto que sacudía la señal de tráfico, le alcanzó y le inmovilizó delante del establecimiento hotelero.
El empleado, acorralado y sin poder moverse, le aseguró que iba a borrar el vídeo.
Sin embargo, el individuo le agredió muy fuerte con el antebrazo derecho, que impactó en el lateral de su cara y el cuello.
El golpe, según ha declarado a Crónica Balear, le conmocionó un poco y le rompió una minúscula parte de un diente delantero.
Por suerte, un taxista gritó "viene la Policía" y el agresor le soltó y se fue corriendo del lugar.
El trabajador ya ha presentado una denuncia ante la Policía con su parte de lesiones.
Ahora, los funcionarios policiales tratan de localizar a los presuntos autores de los hechos.