Piden colaboración para localizar un coche que se dio a la fuga tras dejar herido grave a un motorista en Palma

El hombre fue trasladado al hospital con numerosas fracturas

Sergio Jimenez | 19/02/2024

Piden colaboración ciudadana para localizar un coche que se dio a la fuga este pasado domingo tras dejar herido de gravedad a un motorista en Palma.

El incidente tuvo lugar sobre las 18.00 horas en la autopista de Inca, sentido Palma. En concreto, en la bifurcación que va hacia Son Moix o al aeropuerto de Palma.

En ese momento, el motorista iba por el carril derecho para ir hacia Son Moix cuando se incorporó por delante de él un Hyundai Tucson para no hacer la cola.

El piloto, al ver que se le echaba encima, intentó esquivarlo, lo que provocó que patinase y terminase en el suelo.

El coche se dio a la fuga, a pesar de que el resto de los conductores le recriminaron su actitud y comenzaron a pitar.

Rápidamente los testigos auxiliaron al motorista y avisaron a los equipos de emergencia. Hasta esta zona tan conflictiva se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda.

Los sanitarios atendieron al varón, de 35 años, y lo trasladaron a la citada clínica en estado grave.

Y es que el hombre, además de sufrir dermoabrasiones por todo el cuerpo, se fracturó la rodilla, la tibia y el peroné. Asimismo, se rompió uno de los tobillos y necesitará pasar por el quirófano.

Al parecer, el conductor del coche iba con una mujer y los testigos creen que su matrícula empezaba por el número 5.

La Benemérita se hizo cargo de la investigación. Afortunadamente, en ese punto hay varias cámaras de la DGT, por lo que en cuestión de horas será localizado.

No obstante, si alguien ha visto este Hyundai Tucson, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del 062.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
25
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - 24 de Febrero de 2024 a las 09:13
    Yo también pido colaboración a la Guardia Civil para que las estaciones de ITV tengan cita en el plazo reglamentario y no me multen por no llevarla. Cada cual que haga su trabajo, que es por lo que cobran, y no enreden a la ciudadanía.
    Responder
    -1
      Man - 26 de Febrero de 2024 a las 17:10
    tan simple cómo pedir cita antes de que te caduque.
    Responder
    0
  • Juan - 22 de Febrero de 2024 a las 20:17
    Y cuando las motos se meten delante del coche para adelantar su n importar a qué velocidad va el coche. Cuantos motoristas se creen Mark Marqués y luego la culpa es de el coche.
    Responder
    -15
      yo misma - 23 de Febrero de 2024 a las 12:18
    esto que tiene que ver con la omision del deber de socorro cuando la culpa es del coche??
    Responder
    6
  • Mai - 22 de Febrero de 2024 a las 08:25
    En la autopista en la salida hacia Andratx a cualquier hora es un suicidio, entre los vehículos que entran del polígono son Fuster y los que apuran para no hacer cola, se meten de cualquier manera incluso llegando a pararse rn el carril central para meterse es para ponerte los pelos de punta, y luego están los que quieren salir de cualquier rotonda por el carril izquierdo cerrándose y encima insultando sin tener razón.
    Responder
    5
  • Luc - 21 de Febrero de 2024 a las 22:05
    Y omisión de socorro, increible
    Responder
    3
  • Karnoleproso - 21 de Febrero de 2024 a las 12:04
    Y seguirá ocurriendo. Y yo cada vez que me pongo a lomos de mi moto sé que me juego la vida. Es lo que pasa cuando el código penal da un castigo (leve) y los jueces, todavía lo reducen más; que no hay miedo a delinquir.
    Responder
    5
  • Joan Marti - 20 de Febrero de 2024 a las 15:08
    No falla, o Tucson o Qashqai.
    Los SUV de los quiero y no puedo siempre se creen superiores a los demas.
    Responder
    7
  • Juanma - 20 de Febrero de 2024 a las 10:28
    Tendremos que empezar a plantearnos llevar una míni cámara que grave todo mientras circulamos...por que nos jugamos la vida en la carretera gratuitamente.
    Responder
    10
      Ander - 24 de Febrero de 2024 a las 10:28
    Pies con esas imágenes puede acudir a interponer denuncia ante la guardia civil y, posiblemente, a ese infractor le llegue una multa o una citación por un presunto delito contra la seguridad vial.
    Responder
    0
      Así vamos - 20 de Febrero de 2024 a las 23:59
    Yo hace tiempo que la llevo y el otro día me pasó algo similar a esto en la salida de calle Aragón y nos salvamos mis hijos y yo de un gran accidente, yo circulaba por el carril central cuando una furgoneta se metió del carril izquierdo al derecho he hizo que otro coche que entraba a la vía y que todos tuviéramos que pegar dos volantazos y se quedó todo grabado.
    Hay mucho loco al volante.
    Responder
    2

  • Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function dias_pasados() in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php:203 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/pages/noticia.php(414): include() #1 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/_indexView.php(72): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/index.php(44): require_once('/var/www/vhosts...') #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php on line 203