Ocho detenidos por dar una paliza a una pareja que les reprendió por robar en una tienda de Palma

Redacción | 12/12/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas -siete hombres y una mujer-, siete de los cuales son menores de edad y uno de 18 años, por propinar una paliza a un hombre que se encontraba con su pareja en la calle Oms de Palma. También han tomado declaración a dos chicas como investigadas, una mayor y otra menor que habrían agredido a la mujer.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas del pasado 12 de junio, cuando una pareja se encontraba caminando por la calle Oms y vieron a tres jóvenes que estaban sustrayendo efectos en una tienda de alimentos regentada por una mujer, por lo que para auxiliar a la propietaria y desde lejos les llamaron la atención para que pararan.

Los tres jóvenes se dirigieron hacia la pareja, sumándose a estos otro grupo que al parecer iba en la misma pandilla y que se acercaron por la espalda hasta que finalmente los rodearon. Las víctimas intentaron marcharse pero no pudieron conseguirlo ya que, de repente, comenzaron a agredir al hombre, propinándole varios golpes y provocando que quedara inconsciente, mientras que a la mujer la sujetaron para que no pudiera evitar la agresión, siendo posteriormente golpeada por parte de algunas chicas que integraban el grupo. El hombre quedó inconsciente en el suelo, donde siguieron propinándole golpes violentos.

Varios testigos avisaron a los servicios de emergencias, dispersándose los agresores y huyendo a la carrera del lugar. Las víctimas, por su parte, fueron trasladadas al hospital de Son Espases. El hombre presentaba lesiones graves, con varias fracturas en la cara y heridas. La mujer también estaba herida pero de carácter leve.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, realizando múltiples gestiones para identificar a los agresores y esclarecer los hechos. Finalmente, los agentes lograron la plena identificación de los presuntos autores de la agresión y procedieron a la detención de ocho personas en diferentes fechas.

La última detención se produjo en la tarde del pasado jueves. La investigación continúa abierta ya que uno de los agresores se encuentra fugado en su país de origen.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
21
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mar - 13 de Diciembre de 2021 a las 07:55
    Barco i rejilla a caseva tots
    Responder
    0
  • Emilio - 13 de Diciembre de 2021 a las 06:50
    Trapaceros?
    Responder
    0
  • Knight - 12 de Diciembre de 2021 a las 21:09
    Esta " gentecilla" basurilla social, en su país les caeria una buena temporada en una cárcel de máximo rigor. Políticos cuanta hipocresía, que bien se vive mirando para otro lado sin penuria ninguna.
    Responder
    0
  • - 12 de Diciembre de 2021 a las 20:18
    Pues con los gobernantes que tenemos, al pobre hombre este se le va a caer el pelo, minimo dos años e indemnizar a los pobrecitos hdp esos....
    Responder
    0
  • - 12 de Diciembre de 2021 a las 20:15
    En segun que paises, al que roba, le cortan la mano.... Ahi lo dejo....
    Responder
    0
  • - 12 de Diciembre de 2021 a las 20:12
    Asco de politicos, asco de latinos ya tu sabe mi amol, asco de nocomocerdo...
    En fin, seguid votando a esta gentuza, que nos ira bien....
    Responder
    0
  • Cochemo - 12 de Diciembre de 2021 a las 19:05
    Esto ya se nos ha ido de las manos. La Isla da cada vez más asco, porque desafortunadamente estas noticias son el pan nuestro de cada día. Y luego encima vienen los trajeados (políticos, Banco de España, CEOE, etc..) diciendo que tendríamos que trabajar hasta los 70 años para que las pensiones sean sostenibles, que no hay pasta. Lo que no hay es vergüenza, la pasta se la están fundiendo en mantener a esta ESCORIA que esta inundando el pais, y si queda algo ya se encargarán ellos (los trajeados) de gastarselo (pagas vitalicias, SICAV, paraísos fiscales y demás historias). Y tu a currar hasta los 70, y si la salud te lo permite igual currarás más.
    Responder
    0
  • miguel - 12 de Diciembre de 2021 a las 16:42
    es lo que habéis votado....todo lo que sugeris en los comentarios sólo lo lleva en su programa 1 partido político y lo tratáis de fascista, ultraderecha, etc los políticos responsables de esta situación van con chófer y viven en zonas. y casoplones donde no les afecta nada de esto
    Responder
    0
  • Fausto - 12 de Diciembre de 2021 a las 15:27
    La culpa únicament és de quiu els deixen entrar, encara més, els incentiven perquè venguin. Pagam a una panda de paràsits que ens han destruït la societat. Això és el "progrés"?? Pocavergonyes és el que són, ppocavergonyes i hipòcrites aquesta màfia de comunistes de "el que ´´es meu només és meu i és sagrat i el dels altres és de tots i en podem fer el que ens vengui en gana (com expropiar).
    Responder
    0
  • Nigulet - 12 de Diciembre de 2021 a las 15:04
    A prisión,pero en su país,se les quitaría las ganas,aquí prisión es como una estancia en un hotel,y pagar no pagarán nada,iremos los Mallorquines armados y dispararles directamente ! Ya preguntaremos luego! Limpieza ya!
    Responder
    0
  • Anónimo - 12 de Diciembre de 2021 a las 14:22
    Esto es lo que se consigue con este gobierno, la de toda esta chusma por la calle donde uno ya no camina tranquilo por esta hermosa Mallorca.
    Responder
    0
  • Margo - 12 de Diciembre de 2021 a las 14:19
    No digo lo que verdaderamente pienso porque me podrían censurar, así de fuerte es, me llamarían desde facha hasta criminal, pero sin decirlo estoy segura que hay una gran mayoría que se imagina y comparte lo que pienso de todo esto que está pasando, cada dia más situaciones de estas, que algunos medios tratan de ocultar o pasar por encima de ellos de puntillas, otros que ninsiquiera te dejan comentar, menos mal que en crónica balear permiten la libertad de expresión. Esto que sucede con estos grupos de niños/ chic@s de mi**** es una grandísima vergüenza, se van ha hacer los amos de las calles y nadie les va a poder ni chistar, para muestra este pobre hombre como acabó por ayudar a una ciudadana, a esta gentuza habría que agarrarlos y ¥£$}#%**^#¥£$>, seguro que me entendéis, ahora que salgan los cuatro de siempre con lo del discurso del odio y bla, bla, bla, el odio que se les pueda tener se lo han ganado a pulso ellos solitos.
    Responder
    0
  • Carlos - 12 de Diciembre de 2021 a las 14:14
    Que sucia esta Palma....gracias señores gobernantes....
    Responder
    0
  • Indignada - 12 de Diciembre de 2021 a las 14:09
    Es absurdo que un menor de 14 años tenga autonomía suficiente como para decidir sobre su tratamiento médico y no precisar consentimiento informado por parte de sus progenitores, pero cuando cometen delitos, a los mayores de 14 años no se les trate como mayores (especialmente, cuando se trata de delitos mayores como violaciones, palizas, intentos de asesinato y asesinatos). Y todavía más indignante es que por ser "menas", nos los tengamos que comer con patatas y se sientan impunes. Expulsión inmediata de todo mena mayor de 14 años que cometa un delito y que se les juzgue como adultos cuando se cometan delitos mayores.
    Responder
    0
  • Inseguro - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:54
    La inseguridad en Palma gracias al govern de m que tenemos, nunca se había visto algo como lo que hay ahora. Realmente da miedo salir a la calle de noche. Y estos "refugiados pagapensiones" son intocables, cobardes que te atacan en hordas de 15 o 20 y luego no pueden ser condenados como un adulto, y tampoco a un adulto le caería una pena ejemplar por las leyes de m que tenemos. Libertad con cargos....
    Responder
    0
  • Esloque yocreo - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:15
    Otro caso aislado más de esos que vienen buscando una vida mejor. De esos con los que hay que ser solidario porque en su país lo están pasando mal. De esos que van a integrarse y a aportar algo a la sociedad.
    Responder
    0
      Vaya - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:30
    vienen a buscar trabajo (risas)
    Responder
    0
  • Vaya - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:13
    una más de los tiramuebles del IMAS
    Responder
    0
  • uno de Son Gotleu - 12 de Diciembre de 2021 a las 12:51
    Os habéis dado cuenta que en el Ultima Hora, ultimamente las noticias de menores y menas no permiten los comentarios.
    Por lo visto hay alguna mano negra que les a tirado de las orejas
    Responder
    0
      Nico - 13 de Diciembre de 2021 a las 11:45
    Cierto, estaba leyendo la noticia en el UH y otra vez casualmente no dejan poner comentarios cuando son noticias relacionadas con seres de la luz que vienen a pagarnos las pensiones.
    Responder
    0
      Miguel - 13 de Diciembre de 2021 a las 08:24
    No flipes tanto, uh es amigo de franco desde que nació, estudia un poco que te hace falta.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana