Fallece un hombre tras ser atropellado de madrugada en Palma

El peatón falleció días después en el hospital al no lograr superar las graves lesiones

Isaac Hernández | 28/02/2024

Un hombre ha muerto tras ser atropellado en Palma. Los hechos se produjeron el pasado 20 de enero a las 05.00 horas en la calle Cabrera del polígono de Levante.

Según ha indicado la Policía Local de Palma en rueda de prensa, el suceso tuvo lugar en la entrada de un garaje, donde el conductor de un turismo tipo suv -español y de 45 años-, manifestó a los agentes que había salido para recoger a su hijo y que al regresar e ir a entrar el coche al parking subterráneo, escuchó que había pasado por encima de algún bulto. 

Seguidamente se bajó del vehículo y observó unos pies. Con la ayuda de su hijo, lograron liberar a la víctima -un hombre español de 51 años- y avisaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local y una ambulancia del SAMU 061. Los facultativos lograron estabilizar y trasladar hasta el Hospital Universitario de Son Espases al paciente.

A la noche siguiente, la misma patrulla acudió hasta el centro hospitalario para ver como se encontraba el afectado, que estaba gravemente herido a consecuencia del aplastamiento en la zona abdominal y la fractura de varias costillas. 

Finalmente, el 24 de enero, tras otra visita de los uniformados, éstos fueron informados de que el peatón había fallecido a consecuencia de las graves lesiones.

Aunque la investigación continúa en marcha, todo apuntaría a que el fallecido ya se encontraba tumbado en la entrada del aparcamiento

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uep - 29 de Febrero de 2024 a las 15:28
    A lo mejor se cayó de la borrachera llevaba
    Responder
    6
  • Uep - 29 de Febrero de 2024 a las 15:27
    No le harán nada ,esto es un accidente!
    Responder
    7
  • Cabrero - 28 de Febrero de 2024 a las 19:55
    Calle Cabrera... Uuuuuyyyyy!!!!
    Responder
    5
  • ... - 28 de Febrero de 2024 a las 12:40
    A este hombre que ni habría visto al indigente le van a arruinar la vida. Mientras tanto los argelinos robando impunes
    Responder
    63

    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function dias_pasados() in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php:264 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/pages/noticia.php(414): include() #1 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/_indexView.php(72): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/index.php(44): require_once('/var/www/vhosts...') #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php on line 264