Fallece el hombre que fue brutalmente agredido el viernes en una discoteca en Palma
Sergio Jimenez | 27/06/2022
El hombre, de unos 30 años, que recibió una brutal paliza a las puertas de una discoteca en Cala Major (Palma) ha muerto este pasado domingo en el Hospital Universitario de Son Espases tras pasar dos días en la UCI.
Tal y como adelantó Crónica Balear, el suceso tuvo lugar sobre las 05.30 horas en la avenida Joan Miró, en Cala Major, frente a un local de ocio nocturno.
En ese momento, el joven fue brutalmente agredido. Al parecer, le dieron una patada en la cabeza y quedó tendido en el suelo inconsciente.
Rápidamente los testigos avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, de Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.
Al llegar los primeros policías, se encontraron al hombre inconsciente en el suelo, ya que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Por ello, los agentes iniciaron las maniobras de RCP.
Posteriormente, los sanitarios siguieron con las maniobras de reanimación, recuperando el pulso del joven, pero estaba tan grave que volvió a sufrir otra parada.
Finalmente, los facultativos lograron recuperar el pulso del joven y lo trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico, donde ha terminado falleciendo este domingo.
La Policía Nacional sigue investigando el suceso. De momento, no hay detenidos.
Los agentes están revisando las cámaras de seguridad de la zona por si hay alguna que ha podido grabar la brutal agresión.