Matan a tiros a un hombre en Fuengirola (Málaga)

Ha ocurrido sobre las dos de la madrugada de este sábado

EFE | Mallorca, 07 de Diciembre de 2024 | 11:11h

Imagen de la calle Asturias, en Fuengirola (Málaga), lugar donde ha ocurrido el trágico suceso este sábado de madrugada.

La Policía Nacional investiga el suceso ocurrido este sábado de madrugada, cuando una persona -aún por identificar- ha matado a tiros a un hombre en la localidad de Fuengirola (Málaga).

Varios avisos al 091 alertaban a las 01:55h de varias detonaciones en la calle Asturias, en Fuengirola, según ha informado fuentes policiales. Efectivos de la Policía Nacional localizaban en la vía pública a un hombre con varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Los servicios sanitarios que se trasladaron a la zona no pudieron hacer nada por salvarle la vida y solo pudieron confirmar la muerte del hombre. Inmediatamente después, se activó el protocolo judicial.

En el lugar de los hechos se ha localizado e intervenido un arma larga de fuego bajo en un vehículo, además de varias vainas.

La investigación está abierta y hasta el momento no constan detenciones

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Así vamos - Mallorca, 07 de Diciembre de 2024 | 16:20h
    Un ajuste de cuentas de toda la vida.
    Mi pésame a la familia y allegados.
    D.E.P.
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas