Los turistas grabaron la violación grupal a la joven en un hotel de Palma

Sergio Jimenez | 14/07/2023

EFE

La Policía Nacional de Palma ha encontrado vídeos de la violación grupal a la turista alemana en los móviles que confiscaron a los detenidos.

Cabe destacar que dos de los seis jóvenes alemanes detenidos han asistido esta mañana a una inspección ocular en la misma habitación del hotel de Playa de Palma donde ocurrieron los hechos, han informado fuentes del caso.

En los exteriores del hotel había bastante expectación entre los turistas hospedados y curiosos por la presencia policial, tras la detención de 6 jóvenes de unos 20 años por la presunta agresión sexual en la madrugada del jueves a esta chica, que tiene la misma edad.

Según las fuentes consultadas, el último detenido, que fue arrestado anoche, mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven tras conocerla en la playa, pero luego llegaron sus cinco amigos a la habitación donde estaban y algunos de ellos la violaron, mientras que otros consintieron esta presunta agresión sexual.

Los seis detenidos, acusados de un delito de agresión sexual, se encuentran retenidos en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma y está previsto que pasen a disposición judicial este sábado.

Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que analiza qué papel jugó cada joven en este suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Reinhard - 16 de Julio de 2023 a las 18:48
    Genauer Passdeutsche, alle haben einen türkischen Hintergrund. Man kann es auch schreiben ohne Rassismus zu befürworten. Ist wie in den Freibaedern in Deutschland, da herrscht Anarchie durch Gruppen von Ausländern. Die kommen auch aus der Richtung.
    Responder
    0
  • Marcus - 15 de Julio de 2023 a las 18:25
    Alemanes... Buena gente
    Responder
    0
  • Alternancia decadente - 15 de Julio de 2023 a las 17:41
    Culpa del buenismo progre , el del todo vale el de la cultura Hat , " por qué yo lo valgo " , PPSOE en dar facilidades a los maleantes se pueden dar la mano , porque no son más que lo mismo con diferentes colores y disfraces .
    Responder
    0
  • Turco-alemanes - 15 de Julio de 2023 a las 09:40
    Nacionalizados alemanes, hoy día dan la nacionalidad a cualquiera, si no comes jamón.
    Responder
    1
  • Som - 14 de Julio de 2023 a las 21:16
    I nomes anaben beguts?? Aquí ha més coses,per molt begut vaguis,no violes ningú,...drogats,ara que s'alcohol es sa pitjor..
    Responder
    5
  • Juan - 14 de Julio de 2023 a las 18:25
    K ascos de sociedad k tenemos...
    Responder
    16
  • Basta ya - 14 de Julio de 2023 a las 18:21
    Sanciones ejemplares !! Que la prensa haga correr la voz , que en Mallorca no todo vale !! La puta dejadez de nuestros gobernantes nos ha llevado donde estamos ahora !!
    Responder
    15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana