Le dan una paliza tras conducir ebrio y arrollar a un grupo de jóvenes en Palma

Alba González | 05/11/2017

Al menos tres jóvenes han resultado heridos tras el incidente producido la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Joan Miró y Camilo José Cela, en Palma. El suceso tuvo lugar sobre las 05:30 horas.

Un joven, de unos veinte años de edad, circulaba por Joan Miró, sentido Plaza Gomila, cuando en el cruce mencionado, realizó un "recto", perdió el control del vehículo y se subió a la acera. Justo en el lugar, se encontraba un grupo de unas trece personas que, al ver el vehículo descontrolado, trataron de apartarse lo antes posible.

Algunos saltaron hacia los lados y otros consiguieron alejarse, pero el coche arrolló a dos de ellos, un chico y una chica. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia ya que en un primer momento, se valoró que se trataba de un atropello grave; aunque al llegar el equipo médico, comprobaron que los dos jóvenes arrollados se encontraban leves.

La Policía Local de Palma sometió al conductor a la prueba de alcoholemia y éste arrojó un resultado positivo, triplicando la tasa permitida; por lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial al conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Pero el incidente no acabó ahí. Al parecer, según el testimonio del propio conductor, recibió una paliza. Según explicó a los agentes, el grupo le bajó del coche y le propinó golpes y patadas en el suelo. De hecho, sangraba abundantemente por la cabeza.

La ambulancia atendió también al conductor y fue necesario poner puntos en el corte que había sufrido en la cabeza. El joven no pudo denunciar a los agresores porque dijo no saber identificarlos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana