La Policía sorprende a dos hombres en Palma vendiendo droga en plena calle

Redacción | 13/03/2023

La Policía pilló en Palma la semana pasada a dos hombres, un varón de origen senegalés y de 35 años, así como a otro varón de origen nigeriano de 43 años, vendiendo droga en plena calle. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, en la barriada de Son Gotleu, momento en el que los agentes, mientras patrullaban por la zona, pudieron ver un vehículo mal estacionado y a una persona, apoyada en la ventanilla del copiloto comunicándose con el conductor del vehículo.

El varón que estaba apoyado, al percatarse de la presencia policial, introdujo algo en el bolsillo del pantalón, pudiéndose tratar de un pase de sustancia estupefaciente, por lo que los agentes procedieron a darle el alto policial.

Los agentes encontraron entre las pertenencias de dicha persona dinero fraccionado, papel de aluminio conteniendo marihuana, papel de cocina conteniendo la misma sustancia, así como un rollo de papel de cocina y otro de aluminio.

Los policías se entrevistaron con persona que se encontraba en el interior del vehículo, no aportando ningún dato sobre lo sucedido.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón que se encontraba en vía pública, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

OTRO DETENIDO SORPRENDIDO HACIENDO UN PASE

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, en la barriada de Son Gotleu, momento en el que los agentes se encontraban patrullando por el lugar, cuando pudieron observar a un varón montado en bicicleta entregando un envoltorio plateado a otra persona que estaba en patinete.

Al percatarse de la presencia policial, el patinete emprendió la huida en una dirección, mientras que el varón de la bicicleta en otro, pudiendo dar el alto a éste último.

Los agentes, al ir a identificarlo, se percataron de que dicho varón ya era conocido por ellos, por haberle encontrado sustancia estupefaciente entre sus pertenencias en ocasiones anteriores.

Los policías encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios plateados conteniendo marihuana, uno con mayor dimensiones que los otros, y dinero fraccionado.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 15 de Marzo de 2023 a las 10:04
    Pobrecitos, que lastima, darle una paguita y que okupen una casa y luego a caritas a que les llenen la nevera, tendran que tener un sobre sueldo no para vicios por lo menos
    Responder
    1
  • Peix - 14 de Marzo de 2023 a las 01:29
    Llegar en patera, allanar moradas y vender droga. Consecuencia de esta política que tenemos.
    Responder
    3
  • Fins els ous - 13 de Marzo de 2023 a las 18:08
    Y pensar que esta gente ya es española con todos sus derechos...
    Responder
    2
  • BB. - 13 de Marzo de 2023 a las 15:12
    Multicultural que nos "enriquece" cada dia mas.Otro ejemplo mas.
    Responder
    3
  • Indignus - 13 de Marzo de 2023 a las 14:18
    Nada nuevo.
    Responder
    3
  • Fausto - 13 de Marzo de 2023 a las 13:36
    Senegalès? Nigerià? Delinqüents? Per Palma??? No pot ser. "La immigració no duu delinqüència" (la del hat dixit)
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana