La Policía Local intercepta a varios conductores ebrios en Alcúdia

Redacción | 09/11/2022

La Policía Local de Alcúdia ha interceptado a varios conductores ebrios durante la pasada noche. 

Sobre las 00.50 horas, los agentes fueron avisados de que el conductor de un vehículo que circulaba por la Avenida Tucán parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol. Así, una unidad de servicio salió en busca del vehículo y lo localizaron por la calle Zoo.

Los policías dieron el alto al conductor y le realizaron las pruebas de detección alcohólica, en las que cuadruplicó la tasa máxima permitida. Por ello, se procede  investigar al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Cuando los agentes se dirigían a finalizar las diligencias penales a dependencias policiales de este primer conductor, observaron a un vehículo en la Vía de Corneli Àtic que circulaba "de manera extraña", rozando todos los pilones, que se doblaron.

De modo que se procedió a dar el alto al vehículo, que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, que le pidieron que parase el vehículo; el conductor no paró hasta la altura de la discoteca Menta.

El conductor, que apenas se mantenía en pie, no colaboró con los agentes y se negó a realizar las pruebas de detección alcohólica, por lo que se procedió a investigar al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial por negativa a realizar las pruebas de detección alcohólica a pesar de estar obligado a ello.

Hasta el lugar del incidente acudió una grúa para retirar el vehículo.

La Policía Local de Alcúdia recuerda que conducir bajo los efectos del alcohol se sanciona con pena de prisión de 3 a 6 meses, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre 1 y 4 años.

Por la mañana, durante la entrada a los colegios, varios conductores fueron sancionados, entre otras cosas, por no utilizar el cinturón de seguridad.

Alrededor de  las 09.20 horas se intervino en una discusión entre la conductora de un patinete y un coche. Al parecer, la conductora del patinete, realizó una infracción que obligó al conductor del otro vehículo a frenar de una manera brusca, momento en el que comenzó la disputa. 

Más adelante, al llegar al semáforo de la calle Pollenia, la conductora del patinete se acercó al vehículo, cogió una piedra de grandes dimensiones, la lanzó hacia el cristal del coche y golpeó el rostro del conductor.

Ahora, la policía está a la espera de las correspondientes denuncias de los implicados, aunque ya han comenzado las diligencias. La conductora del patinete ha sido denunciada por llevar los auriculares puestos mientras conducía.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fran - 10 de Noviembre de 2022 a las 10:50
    Otro mas..hasta cuando!! No he visto un control hace años
    Responder
    1
  • Nigulet - 09 de Noviembre de 2022 a las 21:02
    Es problema,es que si cercasin un poc més,moltisima gent la agafarien borracha o drogada,encara son Massa tolerants es cossos policials,encara queda molta gent per agafar!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana