La Policía Local encuentra a menores bebiendo alcohol en el concierto de Son Fusteret
Redacción | 15/06/2022
La Policía Local encuentra a menores bebiendo alcohol en el concierto que tuvo lugar ayer en el recinto de Son Fusteret. El 14 de junio estaban previstos dos conciertos, el citado y otro en el Coliseo Balear. Los agentes fueron desplegados para para comprobar el correcto desarrollo de las actividades.
Según ha indicado la Policía Local de Palma, en el concierto de Son Fusteret, la policía procedió a levantar tres actas: la primera al detectar que se vendía tabaco en presencia de menores de edad e intervinieron un total de 370 vapeadores.
La siguiente estuvo motivada por el hecho de que el personal de control carecía del preceptivo título habilitante y por falta de control del aforo.
La última de ellas por el consumo de alcohol por parte de menores en el recinto.
Por otra parte, el concierto del Coliseo Balear se desarrolló con normalidad sin incidentes destacables, tanto en el exterior como en el interior.
La actuación policial se centró en una labor preventiva que se prolongó hasta la finalización del concierto para evitar los problemas generados en ocasiones anteriores a eventos similares.