La Policía descubre que un atropello mortal en la autopista de Llucmajor fue un asesinato

Desde la Policía han detallado que la investigación de dicha muerte ha sido muy compleja

Sergio Jimenez | 26/10/2023

La Policía Nacional ha esclarecido finalmente el asesinato de un turista, de 20 años y nacionalidad alemana, perpetrado hace un año en Mallorca.

La muerte del turista se produjo el 8 de octubre de 2022, sobre las 22.30 horas, cuando la víctima fue arrojada desde una furgoneta en marcha en la autopista, en estado inconsciente y quedando tendida en la calzada, siendo arrollada por uno de los vehículos que circulaban por la vía.

Tal y como adelantó Crónica Balear, el suceso ocurrió en el kilómetro 10,900 de la autopista de Llucmajor (Ma-19), en sentido Palma. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que practicaron un control de alcoholemia al conductor del vehículo implicado, dando este un resultado negativo.

Los sanitarios, una vez en el lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que murió en el instante, y procedieron a certificar su fallecimiento.

También se desplazó el médico forense, cuando no es habitual en accidentes de tráfico, que inspeccionó el cuerpo junto a la Guardia Civil de Tráfico.

Desde la Policía han detallado este jueves que la investigación de dicha muerte, de la que se ha concluido que fue un asesinato, ha sido muy compleja y ha durado más de un año ya que no se disponía de ningún dato de la furgoneta.

El jefe superior de la Policía Nacional y el responsable de la investigación y jefe del Grupo de Homicidios del cuerpo han citado este viernes a los medios de comunicación para ofrecer más detalles sobre la investigación y el asesinato del turista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marga - 27 de Octubre de 2023 a las 10:36
    Y mientras tanto, el conductor del vehículo que lo atropella sintiéndose culpable.
    Responder
    1
  • Toni - 27 de Octubre de 2023 a las 10:14
    La chica fue arrojada desde una furgoneta en estado de semiconciencia, para luego ser otropellada mortalmente por un conductor de otro vehículo... VAMOS A VER, esto jamás es asesinato digo yo, como mucho intento de homicidio o delito de leciones graves.. Aunque hubiera sido arrojada de una furgoneta.. Ella estaba viva en el momento del atropello... UN BUEN ABOGADO NO LOS DEJA ENTRAR EN PRISIÓN.. y si ese es el nivel de nuestros forenses e investigadores, madre mía estamos apañados
    Responder
    -7
      Anónimo - 27 de Octubre de 2023 a las 15:18
    Salga un rato de la barra del bar, buen hombre, que le de un poco el aire...
    Responder
    2
  • Ciudadano - 27 de Octubre de 2023 a las 07:04
    Enhorabuena a la policía , equipo forense , guardia civil equipo judicial ..... Ojalá se pudran en la cárcel los responsables . Menuda Mallorca de escoria han conseguido estos comunistas indepes
    Responder
    40
  • Toni - 26 de Octubre de 2023 a las 23:53
    Un año de trabajo para soltarlo en un minuto.
    Responder
    17
  • De aqui - 26 de Octubre de 2023 a las 21:31
    Ya sabéis la etnia
    "Fragoneta de malocotoneee
    Responder
    11
      De aquí - 27 de Octubre de 2023 a las 07:25
    ¿Tendrá algo que ver con la muerte del holandés?
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana