La Policía denuncia este fin de semana a 7 personas por conducir bajo los efectos del alcohol
Redacción | 09/01/2023
La Policía Local de Palma ha denunciado este fin de semana a 7 personas por conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad.
La Policía ha desarrollado este fin de semana diferentes operativos. Uno de los dispositivos más destacados fue el de la Cabalgata de los Reyes Magos, que contó con una asistencia masiva e implicó un dispositivo especial mediante el cual se realizaron cortes de tráfico en las principales vías de la ciudad y se desarrolló sin incidencias destacables.
Este fin de semana, destacan también las actuaciones por irresponsabilidades al volante.
Así, se realizaron al menos 10 actuaciones por conductores ebrios o accidentes de tráfico. En concreto: 1 expediente por conducir bajo los efectos del alcohol en la Avenida Gabriel Roca, 1 delito contra la seguridad vial en Son Dameto por tasa de alcohol elevada, 1 conductor sin carnet en Son Rapinya, 1 accidente sin heridos en Hostalets, 1 accidente con heridos en el aeropuerto, 1 expediente por conducir bajo los efectos del alcohol en la plaza Progrés, 1 expediente por conducir bajo los efectos del alcohol en la calle Jesús, 1 expediente por conducir bajo los efectos del alcohol en la carretera de Sóller, 1 expediente por conducir bajo los efectos del alcohol en Son Rossinyol, 1 expediente por conducir bajo los efectos del alcohol y accidente con heridos en Avenida Gabriel Roca.
Asimismo, se levantaron 12 denuncias por mal estacionamiento en el partido del Real Mallorca, que transcurrió con normalidad.
Por otra parte, se intervino por 5 casos de violencia de género, y se actuó por un incendio en un ordenador. El usuario quedó afectado por el humo, pero el fuego no se propagó; y se atendieron varias urgencias más en toda Palma, que incluyen delitos por lesiones leves, personas indispuestas, entre otras.