Investigan si el menor de Mahón fue apuñalado tras una disputa relacionada con la pareja del agresor

El menor ya ha sido dado de alta tras ser intervenido

Redacción | 02/04/2024

La madrugada del pasado domingo tuvo lugar una pelea entre dos personas, un adulto de 24 años, de origen español y un menor de edad, en la estación marítima de Mahón, frente a la zona de ocio nocturno y más concretamente a primera hora de la mañana del 31 de marzo. 

Según los testigos, todo comenzó por una disputa relacionada con la pareja del presunto agresor siendo este el mayor de edad, si bien el agredido desmintió este dato, manifestando que fue una agresión sin motivo aparente.

El agresor propinó un golpe en la nariz al menor, procediendo a marcharse del lugar. Instantes después el agresor regresó para dirigirse a la víctima con una navaja, al parecer de pequeñas dimensiones, empujándolo y acto seguido le clavó la misma a la altura del abdomen, abandonando el lugar seguidamente.

Inmediatamente se personaron en el lugar los servicios de emergencia, asistiendo a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario de Mahón, iniciándose las primeras actuaciones policiales in situ para la identificación de testigos, toma de manifestaciones sobre lo ocurrido y datos del posible autor.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), tomaron declaración a los testigos y realizaron diligencias policiales consiguiendo identificar al presunto autor.

El domingo por la tarde agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaria de la Policía Nacional de Mahón, lograron localizar al presunto autor, procediendo a su detención.

Por lo que respecta a la victima menor de edad, fue dada de alta el pasado lunes tras ser intervenido y haber permanecido en observación tras la cirugía desde primera hora de la mañana del domingo día 31 de marzo.

A la víctima se le tomó declaración acompañado de su madre en el mismo hospital el 1 de abril. Una vez finalizadas las diligencias el detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana del día de hoy.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 03 de Abril de 2024 a las 11:12
    De origen dicen
    Responder
    0
  • Ivan de sa cova - 02 de Abril de 2024 a las 19:51
    Es deprimente ver como en todas las islas de nuestra comunidad se esta volviendo habitual la delincuencia y las agresiones, si seguimos asi pronto seran asesinatos.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana