Heridos un niño de 2 años y su madre al precipitarse de un tercer piso en Valencia

EFE | 25/07/2023

Un niño de dos años de edad y su madre han resultado heridos este lunes tras precipitarse, al parecer de forma accidental, desde un tercer piso en el deslunado de un edificio en el municipio de Oliva (Valencia), y sus vidas no corren peligro.

Según fuentes conocedoras de los hechos, el suceso se ha producido cuando el menor se ha precipitado de forma accidental al deslunado, cuya caída ha sido amortiguada por los tendederos, y su madre ha intentado rescatarle.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Santísimo de Oliva.

Para poder acceder al lugar en el que se encontraban la madre y el menor los bomberos han realizado una apertura de puerta, que ha facilitado el acceso de los servicios de emergencias.

Posteriormente han dado apoyo a los medios sanitarios en la inmovilización y traslado de los heridos a las ambulancias, informa el consorcio provincial de bomberos de Valencia.

La madre ha sido trasladada al hospital de Gandia con heridas por fracturas, mientras que el menor ha sido trasladado en helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana al hospital La Fe de València, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

La vida de la madre y del menor no corren peligro, han informado las mismas fuentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana