Hallan el cuerpo sin vida del submarinista desaparecido en Portals Vells
Esther Ballesteros | Mallorca, 08 de Junio de 2020 | 17:30h

Los equipos de emergencias han localizado en Portals Vells el cuerpo sin vida del submarinista de 37 años desaparecido en la zona el pasado miércoles, 3 de junio.
Miembros de los GEAS de la Guardia Civil lo están trasladando a tierra, en las proximidades del Club Náutico de Palmanova.
Desde que se perdió la pista del buceador, numerosos efectivos se han volcado en las labores de búsqueda con grandes despliegues cada día desde primeras horas de la mañana.
El submarinista, quien trabajaba en ambulancias programadas del Govern, se encontraba en la playa junto a su mujer y su hijo, de diez años. En un momento dado, les dijo que iba a bucear y que volvería al cabo de un rato. Llevaba tubo y mascarilla para sumergirse en el agua a pulmón.
Al comprobar que no regresaba, sobre las 17:00 horas su familia dio aviso a los servicios de emergencias. De inmediato se personaron en la zona numerosos efectivos de rescate, Guardia Civil y Protección Civil, que rastrearon sin éxito el lugar.
Muy querido por sus compañeros, el submarinista llevaba unos siete años en ambulancias programadas y antes había prestado sus servicios en ambulancias insulares.