Hallan con signos de violencia los cadáveres de una pareja en Madrid

EFE | 17/08/2023

EFE

La Policía Nacional investiga el hallazgo este jueves de los cadáveres en avanzado estado de descomposición de una mujer de 51 años y un hombre de 62 en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, un suceso en el que se maneja como principal hipótesis que se trate de un nuevo crimen de violencia machista.

Según las primeras averiguaciones, el varón, de nacionalidad española, habría matado a la mujer -aún se desconoce la relación concreta entre ambos- y después se habría quitado la vida, aunque no se descartan otras tesis, informan  fuentes policiales.

A tenor del avanzado estado de descomposición que presentaban ambos cuerpos, acelerado por las altas temperaturas, los agentes creen que los hechos habrían ocurrido hace unos pocos días.

Ha sido sobre las 14.00 horas cuando los vecinos han alertado a la policía del fuerte olor que se desprendía de la vivienda, ubicada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Policía Nacional, que han encontrado los dos cuerpos sin vida y, al menos el de la mujer, con signos de violencia.

En ese momento han acudido los efectivos de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, que realizan la inspección ocular en el escenario de los hechos e investigan las circunstancias en las que se produjeron ambas muertes.

Al parecer ningún allegado de los fallecidos había denunciado su desaparición y tampoco existían indicios en las últimas horas que levantaran las sospechas sobre este fatal desenlace.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana