La Guardia Civil detiene a una mujer por el robo en un domicilio de Inca
Los agentes identificaron a la mujer gracias a la inspección ocular de la casa
Redacción | 18/10/2024
La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer de 52 años como presunta autora de un delito de robo en un domicilio de la localidad de Inca.
El pasado mes de mayo se producía un robo en un domicilio de la citada localidad. Aprovechando la ausencia de sus moradores, forzaron la puerta de la casa y revolvieron las estancias en busca de objetos de valor, para finalmente sustraer un televisor de gran tamaño y varias botellas de licor.
Tras interponer la correspondiente denuncia, la Guardia Civil llevó a cabo la correspondiente inspección técnico ocular, con la finalidad de localizar y recoger vestigios e indicios que permitieran identificar al autor.
El día de ayer se procedía a la detención de la autora de los hechos, tras los resultados obtenidos gracias a la inspección ocular llevada a cabo tras la denuncia presentada.