Fiscalía pide prisión provisional para la ex de Mainat por robo tras una nueva detención

La exmujer del productor de televisión y fundador de La Trinca Josep Maria Mainat, ha pasado este sábado a disposición del juzgado de guardia en Barcelona

EFE | 22/07/2023

EFE

La Fiscalía ha pedido prisión provisional para Ángela Dobrowlski tras una nueva detención por su presunta participación en varios delitos de robo con fuerza en domicilios habitados.

La exmujer del productor de televisión y fundador de La Trinca Josep Maria Mainat, según fuentes de Fiscalía, ha pasado este sábado a disposición del juzgado de guardia tras una nueva detención en Barcelona.

Tras el arresto y su pase a disposición judicial, la Fiscalía Provincial de Barcelona ha pedido prisión provisional para la detenida "por su presunta participación en varios delitos de robo con fuerza en casa habitada".

El caso todavía está en fase de instrucción y, por el momento, sólo ha trascendido que Ángela Dobrowlski, presuntamente, habría participado en varios robos en Barcelona.

Hasta ahora, el principal caso por el que está encausada Dobrowlski es el intento de asesinado de Josep Maria Mainat, presuntamente inyectándole insulina mientras dormía, en junio de 2020, y por ello Fiscalía le pide 16 años de prisión.

Además de este caso, Dobrowolski fue condenada a 17 meses de cárcel, pena que se le suspendió, por intentar introducirse en cuatro ocasiones en el domicilio de Mainat y romper las órdenes de alejamiento de su exmarido que le impuso el juez; y tiene otra causa abierta por quebrantamiento de la prohibición de comunicarse con él.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonio Castell llull - 22 de Julio de 2023 a las 19:44
    No entiendo nada ; esta “ señora” o le falta algo en el cerebro o no saben dar más noticias.
    Responder
    2
      Que asco de españa - 23 de Julio de 2023 a las 05:07
    Pero como es mujer sigue paseándose con su patinete
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana