Fallece el hombre que sufrió un accidente en la autopista de Inca

El hombre no ha podido superar la gravedad de las heridas

Sergio Jimenez | 22/11/2023

El hombre de 37 años que sufrió un accidente el pasado sábado en la autopista de Inca falleció anoche en el Hospital Universitario de Son Espases debido a la gravedad de las heridas. 

Tal y como adelantó Crónica Balear, el suceso tuvo lugar en torno a las 21:30 horas en la Ma-13, entre las localidades de Campanet y Ullaró.

El hombre circulaba con un CUPRA Formentor en sentido hacia Alcúdia cuando en un momento dado, por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo saliéndose de la autopista por el margen derecho y, tras arrancar una valla, pasó entre dos pinos y terminó en la carretera vieja de Alcúdia (Ma-13A).

Debido a la velocidad con la que iba y a la inercia, dio varias vueltas de tonel a lo largo de 100 metros hasta golpear contra un bloque de hormigón y, finalmente, detenerse en la carretera vieja.

Testigos del accidente alertaron rápidamente a los equipos de emergencia desplazándose hasta el lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Inca y Manacor, varias dotaciones de Bomberos de Mallorca y dos ambulancias del SAMU 061; una básica y otra medicalizada.

El conductor se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que hacer uso de un equipo para cortar la carrocería del coche y poder sacarlo.

Una vez liberado, los servicios médicos lo estabilizaron y trasladaron con un traumatismo craneal grave y en estado crítico al hospital de referencia, donde terminó falleciendo este martes por la noche.

La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente, aunque la primera hipótesis es que el vehículo iba a gran velocidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - 23 de Noviembre de 2023 a las 21:37
    Porque no os guadais vuestras opiniones de m*****
    Desconozco a la persona y la causa pero alguien ha muerto da igual el porqué, intentad ser más humildes panda de idiotas
    Descanse en paz
    Responder
    -6
      RAE - 28 de Noviembre de 2023 a las 10:02
    Busca un diccionario y busca la palabra humilde.
    Y si en vez de matarse sólo, se llevaba puesto a alguien de tu familia, dirías lo mismo?
    Responder
    1
  • Toni - 23 de Noviembre de 2023 a las 09:33
    A lo mejor no ha sido el motivo determinante, pero viendo algunos videos de usuarios de cupra formentor, alguno se queja de rotura de llanta.
    Responder
    0
  • Pepe - 22 de Noviembre de 2023 a las 20:05
    Las grandes velocidades que vemos día a día, que.d.e p
    Responder
    2
  • Nuka - 22 de Noviembre de 2023 a las 18:47
    Estás desgracias por exceso de velocidad se repiten demasiado o despistes con móviles ,pantallas etc,poniendo en peligro a los demás y muchas veces se llevan por delante inocentes.
    Responder
    4
  • anonimo - 22 de Noviembre de 2023 a las 15:04
    Eras un gran tipo!
    D.E.P.
    Responder
    17
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana