Entregan a su propietario un reloj de lujo que había sido robado en la zona de Talamaca

La víctima confirmó que el reloj estaba en buen estado y firmó el acta de entrega correspondiente

Redacción | 19/06/2023

La Policía Nacional entregó el pasado jueves un reloj de alta gama a su propietario. Éste fue sustraído en la zona de Talamaca, en Ibiza.

La víctima confirmó que el reloj estaba en buen estado y firmó el acta de entrega correspondiente, además de agradecer a los agentes de la UDYCO de la Policía Nacional su gran labor en la recuperación del reloj y la detención de los presuntos autores.

El pasado día 21 de mayo, la víctima presentó una denuncia en dependencias policiales informando que, ese mismo día, cuando se encontraba en la zona de Talamanca de Ibiza, fue abordado por la espalda por un individuo que de un fuerte tirón le sustrajo el reloj que portaba de alta gama.

Este individuo se dio a la fuga a la carrera para posteriormente huir en una motocicleta que le estaba esperando en las inmediaciones, conducida por un segundo autor del hecho delictivo.

Los agentes realizaron gestiones y lograron identificar a los presuntos autores que fueron detenidos por agentes de la UDYCO de la Policía Nacional en Barcelona, logrando interceptarlos en el puerto de dicha localidad, recuperando dos relojes, entre ellos el que se ha entregado en la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana