Encuentran muerto a un policía junto a sus dos perros en Son Servera
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 14 de Enero de 2023 | 16:15h

La pasada noche ha aparecido en su domicilio el cuerpo sin vida de un agente de la Policía Local de Manacor, junto a sus dos perros.
Según ha podido saber Crónica Balear, el hombre llevaba tres meses de baja y unos días ilocalizable, por lo que sus compañeros han dado aviso a sus mandos correspondientes, los cuales han ordenado ir de inmediato a su vivienda ubicada en la localidad de Son Servera, y tratar de dar con él.
Al acceder a su domicilio, la patrulla ha encontrado el cuerpo sin vida del agente. A su lado, también fallecidos, sus dos perros. Ninguno presentaba signos de violencia.
Se calcula que todos ellos podrían llevar muertos un mes, por lo que hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico forense y la Policía Judicial de la Guardia Civil para investigar las causas de la muerte y desarrollar los pertinentes servicios de investigación técnica.
El agente, que rondaba los cuarenta años, venía de la península y llevaba menos de un año incorporado al cuerpo de la Policía Local de Manacor.