El fuerte temporal deja al menos 64 incidencias en Calvià
Un total de 3 calles del municipio siguen cortadas por acumulación de agua
Redacción | Mallorca, 27 de Agosto de 2023 | 15:02h

El fuerte temporal que sacude este domingo la isla de Mallorca ha dejado al menos 64 incidencias hasta el mediodía en el municipio de Calvià.
El Ayuntamiento ha informado de que ha movilizado a todos los efectivos disponibles de la Policía Local, Protección Civil, Calvià 2000, Brigada y jardines para paliar los efectos del temporal.
Se han registrado al menos 64 incidencias hasta el momento y se actúa sobre el terreno en colaboración con la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca.
Esperanza Català, primera teniente de Alcalde responsable de Policía Local y Protección Civil, en nombre del equipo de Gobierno, ha valorado la predisposición de los trabajadores municipales que incluso en su día libre se han incorporado voluntariamente a sus puestos de trabajo.
Desde el Ayuntamiento se había fijado la prioridad de asistir a los heridos y la búsqueda de los desaparecidos, ya todos localizados y en sus domicilios.
El Consistorio ha redoblado los esfuerzos en las tareas de limpieza de la vía pública.
En total, 35 calles del municipio se han visto afectadas por caídas de ramas y árboles y 3 siguen cortadas por acumulación de agua.