El Consell trabaja para retirar los objetos caídos en la vía y restablecer la normalidad en las carreteras

Redacción | 27/08/2023

El Consell de Mallorca está trabajando para retirar los objetos caídos en la vía debido al temporal que este domingo está afectando a Baleares y restablecer la normalidad en las carreteras de la isla.

En un mensaje publicado en la red social X (antigua Twitter), el departamento de Carreteras del Consell ha informado que todas las brigadas de la institución insular trabajan para retirar los objetos
caídos en la vía y restablecer la normalidad
en las carreteras.

Esta tarde, a las 16.04 horas, había medio centenar de incidencias abiertas en toda Mallorca por lo que se está actuando para retirar piedras y ramas de las vías.

Entre otras, ya se han llevado a cabo actuaciones en la Vía de Cintura (Ma-20) tras la caída de un árbol sobre una pantalla acústica; en la carretera de Sa Pobla a Pollença (Ma-2200) por la caída de dos árboles y ramas que ya han sido retirados, y en la carretera de Formentor (Ma-2210), donde dos autobuses han estado parados 30 minutos debido a ramas en la carretera, si bien el tráfico ya ha podido ser restablecido.

Además se han realizado actuaciones en la carretera de Artà a Son Servera (Ma-4041) donde también se han tenido que retirar ramas y un árbol; en la carretera de Montuïri a Lloret y Petra (Ma-3220), donde se han retirado ramas de encima de la vía y en el Paseo Marítimo, entre La Seu y el Palacio de Congresos, donde han caído cinco palmeras, que ya han sido retiradas de la vía.

Finalmente, desde el Consell se ha pedido "máxima precaución" a los usuarios de las carreteras de Mallorca, donde brigadas con más de 25 personas trabajan para volver a la normalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana