El conductor que provocó un accidente con dos fallecidos cerca de Son Ferriol iba borracho y drogado
Redacción | 14/05/2021

El conductor que provocó el accidente cerca de Son Ferriol, frente a la rotonda de CLH, circulaba borracho y drogado, según han confimado fuentes cercanas al caso.
Así lo ha confirmado la prueba positiva en alcohol y drogas que le realizaron mediante extracción de sangre en Son Espases, donde sigue ingresado en estado grave.
Afortunadamente, el pronóstico médico del pasado jueves por la tarde indicaba que, pese a que el hombre permanece grave, está estable dentro de la gravedad. Se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Son Espases.
Cabe recordar que en este trágico accidente fallecieron dos jóvenes de 17 y 18 años, y una tercera persona resultó herida grave en un brutal choque en la Ma-30 a última hora del pasado sábado.
Ocurrió alrededor de las 21:50 horas en la carretera que va desde es Coll d'en Rabassa al centro comercial Alcampo, a la altura de la rotonda de CLH.
En este punto se produjo el siniestro, en el que se han vieron implicados una furgoneta, un coche y una moto y que se saldó con la muerte de dos jóvenes motoristas y con un herido grave.
Todo ocurrió cuando dos motocicletas circulaban, distanciadas entre ellas por unos 100 metros, desde el Coll d'en Rabassa hacia Son Ferriol. En sentido contrario, viajaba un Volkwagen, que en en ese momento perdió el control e invadió el carril contrario, embistiendo de frente contra la segunda moto.
La furgoneta que circulaba tras la motocicleta no pudo esquivarlos, por lo que acabó chocando también contra ellos.
Los dos motoristas, debido a la fuerza de la colisión, salieron volando varios metros y cayeron en la cuneta, detrás de un muro.
Bomberos y equipo médico tuvieron que rescatar a una de las víctimas, atrapada dentro de los restos del Volkswagen. Varios días después, fuentes del caso han confirmado que este conductor circulaba borracho y drogado instantes antes de provocar el accidente que causaría la muerte de los dos jóvenes.