"El caserío está protegido por Dios y una Glock, entra sin invitación y conocerás a ambos"
Sergio Jiménez | Mallorca, 13 de Diciembre de 2022 | 12:26h

Los okupas de Sant Ferran han llenado la antigua sucursal bancaria de carteles en los que se puede leer: “El caserío está protegido por Dios y una Glock --una marca de pistolas--, entra sin invitación y conocerás a ambos”.
Otro cartel que está pegado en la fachada se puede leer: “Sin estos locos vecinos, no tendríamos locos recuerdos”.
Por último, indican en otro texto que son los “futuros narcos, bendiciones a todos”.
Estos son algunos de los carteles que han colgado en los últimos días los famosos okupas de Sant Ferran.
UN VECINO DE SANT FERRAN, SOBRE LA PELEA DE AYER: “PARECÍA UNA PELÍCULA. FUE PENOSO”
Un vecino de Sant Ferran se ha pronunciado sobre la pelea de ayer y ha criticado que la calle parecía una “película”. “Fue algo penoso de ver aquí a plena luz del día en una calle céntrica de Palma”, ha declarado.
El residente ha detallado que tanto los okupas como los dominicanos que vinieron de Barcelona llevaban cuchillos de grandes dimensiones.
“Estoy en tratamiento médico. Y es que apenas puedo dormir. Tenemos miedo de que se enfrenten a nosotros porque nos conocen y otras veces ya se han encarado. Uno de los que han detenido me ha amenazado de muerte”, ha indicado.
El vecino ha asegurado que tienen un “problema muy serio”. “Necesitamos que la autoridad judicial tome cartas en el asunto, pero ya. El sábado se llevaron a uno en ambulancia porque iba sobrepasado por todo, quería agredir a todo el mundo”, ha denunciado.
“Llevo un año sufriendo este calvario y va de mal en peor. Parece que no acabará hasta que el barrio se levante y ocurra lo que no debería pasar porque ellos tienen todas las de ganar”, ha declarado.
Por último, el residente ha detallado que en el barrio hay muchas familias con niños pequeños y “tienen miedo”.