Echan a la influencer que okupó un piso en Ibiza y alquilaba sus habitaciones
La joven ha sido trasladada hasta un centro hospitalario
Isaac Hernández | 17/05/2024
Fin de la historia. Echan a la influencer que okupó un piso en Ibiza y alquilaba sus habitaciones por 1.000 euros. La joven, conocida como Alaznikki, ha salido este viernes de la vivienda junto a agentes de la Guardia Civil y sanitarios.
La emprendedora, que presumía de ganar más de 10.000 euros al mes, además de asegurar ser la primera persona en enseñar a cómo vivir de ‘OnlyFans’, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario, donde posteriormente ha recibido el alta.
Los vecinos ya disfrutan de la calma, y es que estos tres últimos días han sido un auténtico infierno para ellos. Según ha explicado Daniel Esteve, de la empresa ‘Desokupa’, Alaznikki se ha puesto ha gritar por la noche pidiendo auxilio: “Gritaba que tenía hambre y llamaba a la policía para que le trajeran una pizza”.
Esto lleva al siguiente comentario del empresario, quien admira la actuación de la Policía Local de Ibiza y de la Guardia Civil: “Felicidades a ambos cuerpos, la paciencia que han tenido yo no la he visto en ocho años que llevo en el sector”.
REVIENTA LA PUERTA DE SU INQUILINO Y LE ROBA UNA MALETA CON ROPA
Si hasta aquí parecía todo surrealista, llega el momento en el que la protagonista revienta la puerta de su inquilino y le roba una maleta con ropa. A consecuencia de estos hechos, será denunciada por tres delitos: allanamiento de morada, robo con violencia y otro delito de daños.
Por otro lado, un amigo de la influencer se ha ofrecido a ir al piso a recoger sus pertenencias y acogerla en su casa, si ésta no tiene a dónde ir.
Asimismo, los propietarios de la vivienda ya han cambiado la cerradura para evitar que pueda volver y okuparla de nuevo.
Por último, ‘Desokupa’ ha dedicado unas últimas palabras a Alaznikki: “Largarte de la isla es lo que tienes que hacer”.