Dos influencers huyen de sus fans tras ser agredidos por éstos en una quedada
El chico se refugió en una peluquería mientras que ella optó por acudir a la comisaría más cercana
Isaac Hernández | 26/03/2024

María y Miguel -más conocidos como Maeb y Misha- vivieron un auténtico episodio digno de verse en la conocida serie estadounidense ‘The walking Dead’.
La pareja, viral en TikTok por crear contenido que genera polémica entre los usuarios de la plataforma, decidieron organizar una quedada con sus seguidores en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) el 25 de marzo, en la que Maeb llegaría y tiraría bolsas de golosinas como si de una cabalgata de reyes de tratase. Sin embargo, nada salió bajo lo previsto.
Y es que los influencers llegaron hora y media tarde al punto de encuentro (la plaza de toros), donde fueron recibidos por una avalancha de fans eufóricos, que no dejaron ni un metro cuadrado de la plaza sin ocupar.
La situación ya era tensa, pero empeoró todavía más, cuando los asistentes se revolucionaron y comenzaron a acosar a los tiktokers, llegando al punto de robarles sus pertenencias, arrojar un bote de tomate frito y agredirles.
Resumen de la quedada de maeb y misha and i oop pic.twitter.com/5ectGHaS8j
— luichi (@luichistudio) March 25, 2024
REFUGIADOS EN COMISARÍA Y EN UNA PELUQUERÍA
Vista la situación, Misha decidió salir a la carrera y refugiarse en una peluquería, de la que salió minutos después cubierto con una toalla para luego subirse a un coche que le esperaba en la calle, rodeado de fans.
Por su lado, Maeb optó por ponerse rumbo a comisaría con todos sus seguidores tras ella. Logró refugiarse dentro mientras que un agente vigilaba la entrada.
“OS HABÉIS PASADO”
Tras la quedada, que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, Misha lanzó un mensaje a través de Instagram a los fans que habían participado en ella: “Os habéis pasado. Me habéis pegado y tengo sangre en la nariz y boca, me habéis tirado tomate frito por todo el cuerpo, me habéis robado el gorro, me abríais las puertas del coche para pegarme. Gracias Almería”.
MAEB, DETENIDA POR ABUSOS SEXUALES
No es la primera vez que Maeb protagoniza un titular, y es que la joven fue detenida por la Guardia Civil en mayo de 2023, después de abusar sexualmente de una amiga mientras ésta dormía y publicarlo en las redes sociales.
A partir de aquel entonces, la comunidad de la plataforma de TikTok comenzó a generar odio en los cometarios de sus vídeos, a lo que ella respondió: “Qué pesados que sois, que no me han detenido muchachos, no rayéis más”.