Dos heridos, uno de ellos grave, en una pelea multitudinaria en un local de Gomila (Palma)
Sergio Jiménez | Mallorca, 18 de Abril de 2022 | 11:01h
Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, en una pelea multitudinaria esta mañana en un local de ocio nocturno de Gomila, en Palma.
El suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 horas en la calle de Joan Miró, número 55. En concreto, en el bar ‘La Polilla’.
Según ha podido saber Crónica Balear, la pelea ha empezado a raíz de una discusión de una pareja por celos.
Al menos dos hombres han resultado heridos. A uno de ellos, al parecer, le han agredido con una botella y presentaba cortes en el cuello y en la cara. Asimismo, ha sufrido una fractura nasal.
Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. De hecho, en la zona se ha montado un gran despliegue policial. Y es que se han desplazado, en concreto, cuatro patrullas de la Policía Nacional y tres ambulancias del SAMU 061, dos de ellas medicalizadas y una básica.
Al llegar, los facultativos han asistido a los heridos. Uno de ellos estaba tendido dentro del local y otro en la calle.
Al parecer, el que ha recibido el botellazo se encuentra en estado grave. Ahora la Policía Nacional investiga la agresión, ya que hay testigos que apuntan a que las heridas se han producido por arma blanca.
LA POLICÍA HA ESCOLATADO A LAS AMBULANCIAS
Ambos heridos -de origen colombiano- han sido trasladados hasta el hospital Universitario de Son Espases.
Asimismo, varias patrullas de la Policía Nacional han escoltado a las ambulancias del SAMU 061. Las dos personas han quedado detenidas por los delitos de malos tratos y lesiones.
Los sanitarios han indicado a este periódico que el herido que presentaba cortes en el cuello y en la cara ha tenido “mucha suerte”. Y es que el hombre tenía un corte muy profundo cerca de la yugular.
Por último, los agentes investigan ahora también cuántas personas han participado en total en la pelea.