Dos detenidos por agredir con cuchillos a varias personas en Palma
Al parecer, las víctimas les habían requerido la devolución de un patinete eléctrico que uno de ellos les había robado
Redacción | Mallorca, 15 de Octubre de 2024 | 12:30h

Dos personas han sido detenidas por la Policía Local de Palma por agredir con cuchillos a varias víctimas.
Sobre las 20:45 horas del pasado 14 de octubre, la Base del 092 comisionó varias patrullas de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) a la barriada de Son Gotleu por unos disturbios que estaban teniendo lugar en la calle Indalecio Prieto.
La requirente manifestó que dos argelinos, armados con sendos cuchillos, habían arremetido contra ella y sus amigos al haberles requerido la devolución de un patinete eléctrico que uno ellos le había sustraído cuatro días antes.
Una de las víctimas exhibía un corte de unos 12 centímetros en una pierna compatible con el uso de un arma blanca.
Los agentes localizaron a los dos varones, de una veintena de años, en una calle próxima. Si bien admitieron haber discutido con los requirentes, negaron el uso de cuchillos en la pelea.
Los policías realizaron una inspección ocular del lugar, encontrando las armas tiradas bajo un coche a escasos metros.
Tras la declaración de las víctimas y testigos, les comunicaron su detención por un presunto delito de amenazas con arma blanca y otro de lesiones.
La División de Policía Judicial, tras el inició de las diligencias, traspasó el atestado y los detenidos a Policía Nacional.