Dos conductores provocan accidentes en Palma y dan positivo en alcoholemia
Redacción | Mallorca, 10 de Noviembre de 2022 | 13:47h

La Policía Local de Palma ha confeccionado dos atestados judiciales contra dos conductores que no tenían permiso de conducir y que provocaron dos accidentes en Palma, además de dar positivo en el test de alcoholemia.
El primer accidente se produjo el martes 1 de noviembre, cuando un conductor de 29 años, chocó contra dos vehículos perfectamente estacionados en la calle Andreu Torrens.
Los agentes fueron comisionados al lugar, y pudieron comprobar que el conductor del turismo era el único implicado en el accidente, además de presentar claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Posteriormente, efectuaron el test de alcoholemia, que reportó un positivo de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Al comprobar que el conductor no tenía permiso de conducir, confeccionaron un informe dando cuenta a la autoridad judicial de los hechos sucedidos en Palma. El vehículo se retiró al depósito municipal de Sa Riera.
El segundo accidente tuvo lugar el día sábado 5 de noviembre a las 03:40 horas de la madrugada, cuando un conductor, de 22 años, chocó contra dos vallas y una señal de tráfico. La prueba de detección dio un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que motivó la confección de un atestado judicial, dado que tampoco tenía permiso de conducir. Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo.