Detienen en Palma al padre del bebé ingresado en la UCI por posible maltrato infantil

El menor podría haber sido zarandeado

Redacción | Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 15:06h

Durante la mañana de este viernes se ha detenido a un varón de origen colombiano y de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato infantil.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial del grupo de investigación UFAM recibieron aviso de que un menor ingresado en el hospital, podría haber sido víctima de unos malos tratos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de diciembre por la tarde, cuando el menor ingresó en el centro hospitalario con lesiones compatibles con un maltrato.

Las versiones de lo sucedido habrían sido contradictorias y poco claras desde el principio, no siendo compatibles con los pronósticos médicos, pudiéndose constatar un posible zarandeo y ser este acto el causante de las lesiones.

Debido a lo acontecido y tras la investigación pertinente, los agentes han procedido a la detención del padre del menor, como supuesto autor de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • residente - Mallorca, 28 de Diciembre de 2024 | 08:37h
    que avion mas grande fletaba yo para este pais
    Responder
    1
  • Oscar - Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 22:32h
    A la picadora despojo.
    Responder
    4
  • Degollaosrebentaos - Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 21:19h
    Aora meterle en el talego y alimentarlo os dejo la opción de que me lo traigáis a casa yo are la condena menudoooooo malditoooooo des....... De su ..,.. lo despellejo al basura este como los hombrecitos que le pegan a las mujeres yo soy hombre jamaaassss h... D...... L....a.....g...r.. porfavor traer a este parásito a mi casa que lo Voi a zarandear yo buffffff encima tenéis la cara de poner el padre vaya telaaa cambiar las leyes ya anda aguacatesssss!!!!
    Responder
    6
  • Así vamos - Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 16:33h
    Mandarlo a la UCI a el también, y luego a prisión, que tengo entendido, que allí les encanta este tipo de gente que maltrata a los niños.
    Hacerle caso al karma....
    Responder
    8
      Larealidad - Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 22:21h
    Traelo a mi casa en la cárcel no le pasará nada aislamiento y encima los protegen pa que no se Suicide basura de leyyy traelo a mi casa verás que condena le ago
    Responder
    1
  • Chelo - Mallorca, 27 de Diciembre de 2024 | 15:43h
    Colombiano.....
    La gozadera!
    Chusma!!!!!!
    Responder
    7
      residente - Mallorca, 28 de Diciembre de 2024 | 08:39h
    está claro, gente mala y gente buena hay en todas partes.
    Pero se llevan la de oro entre robos, violencia...últimamente portada de todos los diarios. Y dicho por un colombiano: la gente que está llegando es porque tiene algo de dinero y alli todos sabemos de donde se saca la plata...
    Responder
    1
      Adriana - Mallorca, 28 de Diciembre de 2024 | 06:49h
    Buenos días hemos presenciado que la violencia de los padres a sus hijos no sólo es fruto los latinoamericanos creo que las personas generalizan mucho yo vivo aquí en España y también veo maltrato de personas Españolas a sus hijos aquí no se trata de nacionalidades aquí se trata de hacer respetar los derechos de los niños sea cual sea su origen
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas