Detienen al portero de una discoteca por agredir brutalmente a un turista en Playa de Palma

Los facultativos lo intubaron y trasladaron de urgencia hasta el hospital donde fue intervenido por la gravedad de las lesiones

Redacción | 25/05/2023

La Policía detuvo el pasado lunes a un portero de la discoteca Megapark de origen senegalés de 37 años por un delito de lesiones graves, supuestamente por empujar a un turista y dejarlo grave teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Los agentes de Policía Nacional, al tener conocimiento de un incidente entre un turista y un portero de discoteca, acudieron a la zona de la Playa de Palma, donde se habría producido.

TENDIDO EN EL SUELO INCOSCIENTE

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un joven tendido en el suelo inconsciente, por lo que avisaron a los servicios sanitarios para que acudieran al lugar de los hechos. 

Los facultativos lo intubaron y trasladaron de urgencia hasta el hospital donde fue intervenido por la gravedad de las lesiones.

La víctima había salido del interior del local y se sentó en un macetero que se encontraba fuera del establecimiento por lo que un portero acudió hasta él para que se levantara y se fuera de allí. Después apareció el turista en el suelo.

Los amigos que le acompañaban, todos turistas, fueron a socorrerlo, solicitando al personal de seguridad que avisaran a una ambulancia, siendo una ciudadana que requirió los servicios de emergencias.

El personal sanitario informó de la gravedad de las heridas a los agentes y trasladaron a la victima a un centro hospitalario.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con un amigo del lesionado que indicó que el portero había empujado a la víctima y que posteriormente cayó contra el suelo.

Los agentes solicitaron al responsable de seguridad del local que aclarara la situación, desconociendo el mismo lo que había pasado, por lo que avisó a otro encargado que le informara de lo sucedido.

Así fue que el mismo informó de lo sucedido y al lugar acudió el portero con quien tuvo el encontronazo con el cliente, manifestando éste que el turista fue a golpearle, pero consiguió esquivar el golpe. El portero insistió en que no le empujó en ningún momento.

El turista se desestabilizó solo cayendo al suelo de espaldas, golpeándose la cabeza.

Los agentes, ante la gravedad de las lesiones de la víctima, con la información aportada en ese momento por los testigos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de lesiones.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, tomando declaración a testigos de los hechos que ofrecieron versiones diferentes, efectuando diligencias y poniendo a disposición judicial al presunto autor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som - 25 de Mayo de 2023 a las 21:44
    Se cayó solo! Claroooo! A prisión a su país el porterete este! Que el en la puerta no vigilando maceteros! Negro asqueroso
    Responder
    0
  • Toni - 25 de Mayo de 2023 a las 18:29
    Que lo metan en la cárcel 25 años i un dia
    Responder
    1
  • Ambar - 25 de Mayo de 2023 a las 12:41
    Ya ha vuelto a salir el matón de discoteca de turno. Vuelven a las andadas, una gran nuevo de estos se creen que son el sheriff de la zona abusando del poder de la fuerza con la gente.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana