Detienen a un turista británico por agredir sexualmente a una azafata durante un vuelo con destino a Ibiza

Además será denunciado ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Redacción | 25/08/2023

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica como presunto autor de un delito de agresión sexual a una tripulante de un vuelo comercial procedente de Manchester con destino a Ibiza.

Ayer por la mañana, guardias civiles del aeropuerto de Ibiza eran requeridos por el Centro de Control para que acudieran a un avión que acaba de estacionar en uno de los aparcamientos del aeropuerto.

El comandante de la aeronave informó a los agentes que un joven, además de no atender a las instrucciones de la tripulación durante la navegación, manoseó las nalgas de una de las azafatas y escupió a la sobrecargo del vuelo. Inmediatamente fue detenido por los agentes.

Además será denunciado ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) por el comportamiento que tuvo durante el vuelo, y por parte de la Guardia Civil del aeropuerto de Ibiza se solicitará a la compañía aérea afectada la denegación del embarque de esta persona para el vuelo de retorno a su país que tiene reservado en esa aerolínea. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hienas - 26 de Agosto de 2023 a las 08:03
    Que asco de gente, me parece muy bien que deniegen el vuelo a este troglodita, pero en todas las compañías de por vida y que se vaya nadando a Manchester
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana