Detienen a un motorista borracho y sin carnet que se dio a la fuga en Palma
Redacción | Mallorca, 22 de Septiembre de 2022 | 15:57h

La Policía Local de Palma detuvo el pasado 16 de septiembre a un motorista borracho y sin carnet que se dio a la fuga.
Según ha indicado la Policía, los hechos tuvieron lugar en la calle de Joan Miró, a las 01.00 horas.
La unidad policial procedió a detener el tráfico para facilitar el paso de un peatón cuando el conductor de una motocicleta hizo caso omiso a la señal de detención del agente y continuó la marcha.
Los agentes procedieron a seguir la motocicleta. En ese momento observaron cómo tampoco respetaba el semáforo de la calle Joan Miró, frente al número 12, que se encontraba en rojo. Finalmente, consiguieron interceptar el vehículo.
El conductor, un hombre de 26 años, presentaba una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. Efectuada la prueba de detección dio un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
Como no mostraba ningún tipo de documentación que facilitase su identificación, y tampoco presentaba la documentación del vehículo, el individuo fue detenido.
El vehículo fue llevado al depósito municipal.